HUMANIZAMOS LOS MENSAJES,
EL FOCO SON LAS PERSONAS.

Nos involucramos con los clientes desde adentro, estamos convencidos que esa es la forma.

Culture

Sabemos de comunicación, sabemos de diseño...

y sobre todo sabemos del esfuerzo de llevar adelante un proyecto. Tu tiempo y el nuestro valen mucho, por eso queremos aprovecharlo.

Nuestra cultura está en involucrarnos con cada cliente desde lo interno para detectar los dolores, establecer los problemas y abordarlos buscando la mejores soluciones. 
¿cómo? relevando, planificando, iterando y ejecutando los procesos óptimos para lograr los objetivos.

Modo update

Investigamos, estudiamos y nos adentramos en las nuevas herramientas y tecnologías para optimizar las comunicaciones.

Entendemos la aceleración de los tiempos y nos actualizamos constantemente asistiendo a eventos y capacitaciones de todo lo relacionado a Blockchain, web3, inteligencia artificial, integración de procesos, UX/UI, etc. 

 

Aceptamos el desafío de seguir capacitandonos constantemente para brindar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes.

ServicIOs

Elaborar contenidos y mensajes requiere de dedicación. La comunicación digital es constante y debe planificarse, hablar de contenido relevante es hablar de comunicación institucional, de cómo presentar quién es tu marca, qué hace y por qué es diferente. Podemos trabajar juntos en el discurso, la narrativa y los conceptos de marca.

En esta parte vamos a fondo en plataformas muy específicas para campañas de publicidad en internet. Lo que vamos a hacer juntos es pensar esa campaña, tus objetivos, los perfiles, el alcance y el presupuesto. Después la vamos a diseñar, implementar y lanzar midiendo sus rendimientos.

No diseñamos loguitos fugaces,  diseñamos marcas, identificadores. Las pensamos, definimos cómo deben ser en conjunto con el cliente, para luego diseñarlas bien.  La Marca gráfica es el rostro de cualquier proyecto y debe ser abordada con detenimiento y efectividad.

Parte fundamental de la comunicación es el sitio del proyecto. Pensamos el tipo (Landing page, Página web, E-commerce, etc) la arquitectura, los flujos de los usuarios para luego pasar a diseñarla en Figma. Una vez consensuado por el cliente, la ejecutamos con todo lo necesario (dominio, hosting, etc.)

No mencionar redes sociales, sería no hablar de internet. Te proponemos sentarnos a pensar qué red social te conviene usar, cómo encontrar el público, qué decirle y cómo decírselo, en qué horario y mucho más. Crear interacción real con contenido relevante es lo que importa.

No es la tienda virtual.  E-business abarca toda la estrategia de venta y las tecnologías necesarias detrás de un proyecto comercial en internet. Te ayudamos a decidir e implementar los canales y herramientas para tu comercio.